Taller para Auditores Internos

Eres auditor interno certificado, aunque…¿Se te dificulta auditar algunos procesos en tu organización?

Para realizar auditorias internas de procesos certificados o a certificar en la Norma de Calidad ISO 9001, requiere formaciones sobre dicha norma y su implementación, y otra como Auditor Interno.

Algunas de estas capacitaciones solo llevan entre 16 y 32 hs de formación y luego sales a la práctica sin más.

Te ofrezco un entrenamiento como auditor interno, en donde aprenderás a interpretar la norma ISO 9001 de manera sistémica, identificando los requisitos e información documentada que son exigidos para una certificación y su mantenimiento.

La diferencia de este entrenamiento, es que ponemos foco en aquellos aspectos que tu necesites reforzar sobre la norma y como auditor, más los aspectos que durante este entrenamiento detectemos que necesitas ampliar o reforzar.

Este entrenamiento te permitirá potenciar tus competencias de auditor interno, tener claridad en la detección de desvios y su fundamentación.

Te sentirás más confiado en tu conocimento sobre la norma y las diferentes posibilidades de aplicación, podrás tener conversaciones de aprendizaje y mejora con otros auditores, y generar cambios constructivos y eficaces para la mejora del sistema de gestión, agregando valor a tu desempeño.

Te has capacitado y certificado como auditor interno, pero…  ¿Dientes que no estás preparado para liderar una auditoría interna?